Exclusividad ya no tiene lógica: Franco

Redacción

06:00 | Viernes 07 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 7 (EL UNIVERSAL).- Para René Franco la figura de la exclusividad está dejando de funcionar, hoy ya no tiene lógica, dice, pues las producciones se pueden hacer hasta con un teléfono celular y el talento va de un lado a otro, ya no quieren estar "amarrados" a una pantalla.
El conductor de programas de televisión como "La Taquilla" y "¡Es de Noche!... Y ya llegué" dijo que, en su caso, él tiene contrato con Televisa para hacer un programa como productor y un contrato personal.
"No, yo tengo un contrato de imagen con Televisa en la cual mi imagen puede salir con Televisa durante el tiempo que dure este contrato y también si yo le aviso a Televisa puedo hacer otras cosas, puedo hacer cine, teatro, radio y eventos privados. En televisión mi imagen es por el momento con Televisa y con Televisa Networks, mientras dure este contrato".
"Yo tengo una buena manera de usar mis contratos siempre, en Azteca, MVS, Canal Once, yo los cumplo, y si ya los cumplí y quiero cambiar pues cambio. Soy una persona bastante seria", agregó.
Actualmente Franco se encuentra trabajando en la traducción de "Billy Elliot", dirigiendo teatro y también está trabajando junto a Amandititita, haciendo un guion de cine de un libro de la cantante y escritora.