Rinden tributo a Guadalupe Trigo

Redacción

06:00 | Viernes 07 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 7 (EL UNIVERSAL).- Llevar a los asistentes por una línea del tiempo que muestre el legado musical que dejó el compositor Guadalupe Trigo, es el objetivo de su viuda, la cantante Viola Trigo y su hijo Pepe Ontiveros a través del espectáculo "Celebrando a Guadalupe Trigo".
"La idea es hacer un breve recorrido del legado musical que mi padre dejó. Contar la trayectoria artística de mi padre a través de su música, en ella no pueden faltar temas como 'Mi ciudad', ‘La milpa de Valerio’, ‘Pajarero’, ‘Veloz’, entre otras", detalló Ontiveros.
Viola Trigo aseguró que es un merecido homenaje al hombre que le mostró una visión completamente nueva de la vida a través de su música.
"La idea es sensibilizar a las personas a través de la música. Mostrarle a través de este merecido homenaje al señor Trigo que la música es capaz de mover fibras en la gente e impulsar así la música mexicana", expresó Viola.
"Celebrando a Guadalupe Trigo", que se realizará el 21 de julio, en el Lunario, contará con la compañía de grandes músicos y artistas sorpresa, así como también la presentación del video oficial de "Mi ciudad".