Agarren el cinturón

Redacción

06:00 | Sábado 08 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 8 (EL UNIVERSAL).- Una lesión dejó fuera de combate a Mr. Leo de la lucha por el campeonato universal kamicaze, así que los finalistas de las dos eliminatorias, Yoruba y Centurión se enfrentarán con Flyer por el cinturón.
La arena San Juan será testigo de esta batalla en la modalidad de triangular. En una esquina, Centurión, el cerebro de la Mala Hierba que cuenta con amplia experiencia en diferentes cuadriláteros. En otra trinchera, Yoruba, como líder de la Resistencia busca convertirse en doble campeón, ya que cuenta actualmente con los fajines de parejas de AULL, aliado a Sádico.
A su vez, el joven sensación Flyer, integrante de la Familia Real, llega en aparente desventaja por su juventud, pero la etiqueta de coliseíno le da un plus para ir por la victoria.
En la batalla semifinal, Titán y Hechicero se enfrascarán en un duelo de parejas, el rudo haciendo equipo con Drako, al tiempo, que un luchador sorpresa acompañará al científico.
Minutos antes se habrá vivido un momento de ebullición sobre el cuadrilátero, ya que en una jaula se apostarán máscaras y cabelleras. Kilvan, Robin, Danger y Black Warrior Jr., encabezan el combate.
Además, Corsario Negro y Draego Fly se topan en una lucha en súper libre. Mientras que una guerra de facciones y una copa en disputa, completan la cartelera.
En jaula
10 Luchadores apostarán máscaras y cabelleras en el enrejado de Pantitlán.