Osuna salva orgullo tricolor

Redacción

06:00 | Sábado 08 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 8 (EL UNIVERSAL).- Al final de cuentas el Juego de Estrellas de Grandes Ligas sí tendrá presencia mexicana. Al menos un pelotero tricolor estará en Marlins Park.
Roberto Osuna, cerrador de los Blue Jays de Toronto, acudirá a Miami con la Liga Americana para el juego del martes.
El lanzador jugará, por primera vez, en el duelo entre los mejores profesionales de Grandes Ligas.
El sinaloense, de 22 años de edad, suma 22 salvamentos en la temporada. El pitcher de los Blue Jays ha ponchado en 47 ocasiones y solamente ha permitido 22 imparables.
Major League Baseball también anunció que Chris Archer, el dominicano Robinson Canó, Chris Devenski, Brandon Kintzler y Justin Upton fueron agregados al equipo de la Liga Americana para el Juego de Estrellas.
Además, Alex Wood fue incluido en la escuadra de la Liga Nacional.
El grupo de la Americana sustituye a Yu Darvish, Michael Fullmer y Corey Kluber, quienes abrirán por sus respectivos equipos el domingo, además de los lesionados Starlin Castro, Dallas Keuchel y Mike Trout.
En la Nacional, Wood sustituye a su compañero de equipo Clayton Kershaw, quien tirará por los Dodgers de Los Ángeles el domingo.
El manager de los Indians de Cleveland, Terry Francona, se sometió a una intervención de corazón y no dirigirá a la Liga Americana. Se espera que regrese con la Tribu después del clásico de verano.
La franquicia anunció que Francona se sometió a un procedimiento para corregir una arritmia. Mills dirigirá a Cleveland a su regreso.
El Dato
22 SALVAMENTOS para el mexicano en la temporada. Suma 47 ponches.
12° TRICOLOR en ser convocado al Juego de las Estrellas en Grandes Ligas.