Lagrimita y Costel, en busca de las nuevas generaciones

Redacción

06:00 | Sábado 08 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 8 (EL UNIVERSAL).- El payaso Lagrimita aún recuerda con cariño cómo un hombre grande y fuerte lo abrazó y levantó por la emoción que le produjo mirarlo.
"Marcaste mi vida", le dijo aquella persona que tenía una altura como de dos metros. Y esa huella es lo que, junto con Costel, quieren dejar en las nuevas generaciones que aún no han apreciado el trabajo que han hecho durante años.
"Son 15 años que ya llevamos juntos. Nos han tocado dos generaciones distintas, uno que creció viendo a los payasos en el circo tradicional y la otra que busca su entretenimiento en las redes. A ellos hay que mostrarles que el espectáculo en vivo es lo mejor", indica Costel.
Por su parte, Lagrimita menciona que hay personas que buscan hacerse graciosas apoyándose de manera exagerada en el lenguaje obsceno. "Cada quien tiene un estilo, pero creo que hay que volver a darle su importancia al divertimento sano".
Cabe decir, Lagrimita y Costel se presentarán del 1 al 16 de julio en el Circo Atayde Hermanos (Carpa Astros) que se ubica afuera del metro Villa de Cortés.