Modelo Anahí evita mostrarse desnuda

Redacción

06:00 | Sábado 08 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 8 (EL UNIVERSAL).- Anahí descartó la posibilidad de mostrarse ante sus seguidores como Dios la trajo al mundo, al asegurar que tiene mejores armas para seducir que un simple desnudo.
"Es fundamental conocer tu cuerpo, y sentirte segura de lo que eres. Cuando rompes esa barrera que te pone muchas veces el miedo, el resto es historia y eres capaz de seducir a cualquiera sin necesidad de llegar al desnudo".
Anahí de antemano sabe que la juventud no es eterna, por ello es que aprovecha al máximo su faceta como modelo y edecán de importantes marcas automovilísticas antes de que su retiro llegue.
"El físico es fundamental en este ambiente, y honestamente le doy como máximo cuatro años a este ambiente ya que me gustaría darle un giro a mi estilo de vida.
"Me llama mucho la atención el rollo de la organización de eventos en el que coordinas desde invitaciones, la renta de equipo y todo lo que conlleva dar vida a una fiesta, así que creo que ese será mi camino a seguir".
Mientras tanto seguirá explotando la anatomía de infarto que la naturaleza le brindó, al asegurar que las rutinas excesivas y dietas extremas no son parte de su rutina.
"El gimnasio y las dietas en definitiva no son mi mejor aliado… De hecho soy poco disciplinada en esas cosas, por fortuna cuento con un metabolismo fantástico que me permite lucir estas curvas de forma natural y sin matarme con el ejercicio o las dietas".
Medidas que seducen
90 Centímetros busto
68 Centímetros cintura
96 Centímetros cadera