Cubetas y jergas contra goteras, en la sala Mexica de Antropología

Redacción

06:00 | Lunes 10 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 10 (EL UNIVERSAL).- La sala Mexica del Museo Nacional de Antropología resultó afectada por las lluvias del pasado 28 junio, informó el INAH en un comunicado divulgado el sábado a través de Twitter, y fechado el jueves seis de julio.
Este domingo al medio día, Comunicación Social del Instituto Nacional de Antropología e Historia recalcó que la sala se encuentra abierta al público, aunque hay cinco goteras en el recinto; agregó que estas no afectan las piezas y que se toman medidas para resolver este problema.
En el comunicado, el INAH había informado que las lluvias del 28 de junio en las delegaciones Miguel Hidalgo y Azcapotzalco afectaron principalmente la sala Mexica del MNA; y que el Departamento de Servicios Generales procedió a gestionar trabajos de reparación, pero que las constantes lluvias habían impedido la realización de las actividades.
En dicho comunicado informó que debido a que la Mexica es una de las salas más visitadas se instalaron baldes de manera temporal.