Benny Ibarra, John Travolta… besos entre famosos que causaron revuelo

Redacción

18:17 | Martes 11 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 11 (EL UNIVERSAL).- Que dos famosos se den un beso en la boca sigue siendo un asunto que da de qué hablar.
Para muestra, el reciente beso entre Benny Ibarra y el cantante español Miguel Bosé.
Ibarra demostró su cariño al cantante no sólo con un conmovedor discurso, sino también con un beso que resultó muy comentado.
Su caso no es el único, aquí te ofrecemos un breve recuento de otros polémicos besos.
Andrew Garfield y Ryan Reynolds. En la pasada entrega de los Globos de Oro, los actores se besaron mientras subía al escenario Ryan Gosling. Garfield dijo que besó a Reynolds para consolarlo por no haber ganado el premio al que estaba nominado.
Colin Farrell y Maradona. El actor irlandés besó al futbolista en un bar de Argentina y todo como muestra de la admiración que le tiene.
Kirk Douglas y John Travolta. Para el recuerdo quedará la imagen de un sorprendido Kirk Douglas mientras Travolta lo besaba en la boca. Ocurrió en 2007, cuando John le entregó un premio en el Festival de Santa Bárbara.
Michael Douglas y Danny DeVito. En 2008, durante la apertura de un festival de cine en Nueva York, los actores compartieron un cariñoso momento.
Vicente y Alejandro Fernández. Los cantantes nunca han ocultado el cariño que se tienen y en varias ocasiones se han besado en la boca en público.