Breves de espectáculos

Redacción

06:00 | Martes 11 de Julio 2017

Tiene cinco meses de embarazo
CIUDAD DE MÉXICO, julio 11 (EL UNIVERSAL).- Georgina Rodríguez, novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, ya no esconde su estado. En fotografías de sus vacaciones en Ibiza publicadas por varios medios españoles, muestra un vientre de embarazada. El diario portugués El correio de Manhã también afirma que la modelo está embarazada y que ya habría dado la noticia a sus más allegados.
X x x x x

¡¿Qué hacías en el casino?!
CIUDAD DE MÉXICO, julio 11 (EL UNIVERSAL).- Jorge Paucar, ex editor del diario peruano "El Popular" indicó que varias veces Laura Bozzo maltrató a Cristian Zuárez al grado de aventarle un florero que le cayó a su ex. "¡Oye qué tienes! ¡No, no lo hagas! ¡aguanta!", suplicó entonces el argentino.

X x x x

Tiene "celos enfermizos"
CIUDAD DE MÉXICO, julio 11 (EL UNIVERSAL).- Ninel Conde dijo sobre su ex Giovanni Medina a un programa de televisión: "Las cosas llegaron al límite. Tiene unos celos enfermizos que no puede con ellos, y llegó al grado de ir a mi casa, patear la puerta para que lo dejara entrar, por eso le puse una demanda", señaló la cantante.

X x x x

Julián no paga manutención
CIUDAD DE MÉXICO, julio 11 (EL UNIVERSAL).- Los abogados de Marjorie de Souza revelaron que el actor tendrá que pagar una cuantiosa multa, ya que hasta el momento no ha cumplido con la manutención de Matías, que equivale al 20% de su salario.