Regia amenaza

Redacción

06:00 | Miércoles 12 de Julio 2017

Gabriel Cruz
CIUDAD DE MÉXICO, julio 12 (EL UNIVERSAL).- Como un doble reto en su carrera enfrenta la luchadora regia, Hija de Karonte, su debut con promociones Humo, el próximo domingo en el Salón Citlali de Ecatepec.
"Es un gusto enfrentar a dos excelentes luchadoras. Ya he tenido el gusto de trabajar contra Marcela, cuando empezaba mi carrera, pero será la primera vez que me enfrente a Skadi", señaló la enmascarada regia.
Tras 8 años de azotarse profesionalmente, la Karonte presume haber enfrentado a talento de las grandes empresas de México, "y tengo en mi vitrina la máscara de Baby Puma; la cabellera del exótico Piruja y he portado el campeonato femenil del norte y el júnior de la empresa LLF".
Poderosas. Formar una alianza poderosa con Tsunami tiene tranquila a la joven esteta, así que de las rivales no se preocupa mucho.
"Hemos sido rivales y ahora vamos a poner en alto el nombre de Monterrey. Sobre todo que la gente salga contenta con nuestro trabajo".
Defender su estilo será una buena prueba para las regias, "en la lucha van a ver un poco de todo: Tsunami es extrema e Hija de Karonte más clásica, pero arriba del ring todo puede cambiar y hay que responder a la altura de lo que pase".
Así que después de un buen tiempo de ausencia en el centro del país, la Karonte está lista para no decepcionar a su adicción.