Heredero del "Chaco" Giménez

Redacción

06:00 | Jueves 13 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 13 (EL UNIVERSAL).- Christian Giménez ya decidió a quien le heredará el 10, cuando decida retirarse de Cruz Azul. Todo indicaba que se lo dejaría a su hijo Santiago, quien ya entrena con los celestes, pero este miércoles publicó en su cuenta de Instagram una imagen donde aparece con el elegido.
"El Chaco" subió en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece en un jacuzzi con Ángel Mena y con una frase que dice: "A este sí le doy la diez", @angelito¬_ mena_".
Cabe recordar que el naturalizado mexicano tiene ocho años con La Máquina y en ese tiempo se ha convertido en un ídolo de Cruz Azul, por su entrega y sobre todo por los goles que ha metido en momentos claves para los celestes.
POR GOLEADOR. Ángel Mena llegó a La Máquina hace seis meses procedentes de Ecuador y en su primer semestre fue goleador del equipo, al conseguir cinco anotaciones y dar dos asistencias.
Además, estuvo mil 323 minutos en 16 de los 17 partidos del torneo anterior y en todos fue titular indiscutible y en siete de ellos fueron completos.
TAMBIÉN SU SANGRE. Santiago Giménez es el hijo de "El Chaco", quien tiene 16 años y ya tuvo la oportunidad de realizar la pretemporada al lado de su padre en Querétaro.
"A veces uno se pone a analizar los momentos, es algo emociónate, no todos tienen el privilegio de entrenar con su hijo. Y lo disfruto mucho", destacó "El Chaco" durante su gira en Querétaro.
Cae en amistoso
Cruz Azul cayó en su penúltimo juego amistoso ante Necaxa, en un partido a puerta cerrada en el estadio Azul.