Titán vuela a Inglaterra

Redacción

15:26 | Jueves 13 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 13 (EL UNIVERSAL).- Debido a la operación que sufrió Atlantis y que lo dejó fuera de combate por varios meses, su paisano Titán será uno de los representantes del Consejo Mundial en la gira War of the Worlds, que realizará la empresa Ring Of Honor en la Gran Bretaña.
"Siempre lo he dicho, las oportunidades llegan cuando uno menos las espera", aseguró orgulloso Titán, al enterarse que será parte del pelotón mexicano junto a Volador Júnior, Rey Bucanero y Último Guerrero.
Incrédulo, así anda el enmascarado ante esta gran oportunidad. "Es algo muy importante por el simple hecho de conocer otro país, de participar en un evento tan fuerte como ése, y representar a mi empresa. Sé que hay muchos luchadores muy buenos y de entre todos ellos (ROH) me eligió a mí".
Apenas hace unos días regresó de Estados Unidos, donde junto a Dragon Lee y Volador Jr. dejó un grato sabor de boca: "Les gustó mi trabajo de esa ocasión, porque todos los ojos estaban puestos en esa función, leyendas y grandes figuras estaban atentos".
La gira constará de tres presentaciones, los días 18, 19 y 20 de agosto en Londres, Liverpool y Edimburgo, Escocia.