Antidoping pasa la prueba del tiempo

Redacción

06:00 | Jueves 13 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 13 (EL UNIVERSAL).- La banda de reggae Antidoping ha pasado 25 años luchando; sus miembros definen así su trayectoria musical, que se remonta a 1992.
"A veces quieres tirar la toalla pero ya con todo el tiempo que llevamos es más fácil echarte para delante que para atrás. Ahora ya se vuelve un compromiso con la gente, ya son dos generaciones las que nos están escuchando", cuenta el vocalista Jacobo Govea en entrevista.
Antidoping tomará el escenario del Pabellón Cuervo el próximo sábado cuando festejen su cuarto de siglo acompañados por algunos ex integrantes y artistas invitados.
"Nos siguen motivando las ganas de hacer música honesta, con el corazón, no hemos pensado en dinero porque nos llena más el sentimiento de la gente", considera.
La banda quiere sentirse como la primera vez, algo que les sigue pasando cuando han cruzado fronteras en lugares como Francia, Alemania y Holanda: "Cuando salimos al extranjero nos pasa como cuando iniciamos en el DF; que la gente recibe muy bien la música y se pone a bailar, aunque no entiendan nada", destaca.