Antonio Banderas, un sex symbol caído; ven al "Zorro" con kilos de más

Antonio H. Díaz

12:40 | Jueves 13 de Julio 2017

La edad no le ha favorecido al actor quien fue todo un galán de Hollywood; lo captan en playas de Italia presumiendo panza
Antonio Banderas y su novia Nicole Kempel decidieron pasar unos días del verano en playas italianas, ambos se hosperadon en el Hotel Regina Isabella para disfrutar del sol y la brisa del mar. (Foto: Grosbygroup)
0
Sin camisa, Antonio Banderas, de 56 años, aún mostraba pose de galán de Hollywood, pero el cuerpo de antaño ya no es el mismo, pues ahora marcaba un poco más de panza de lo normal. (Foto: Grosbygroup)
1
Recordamos a Banderas por sus papeles en el cine, algunos icónicos con los que encantó a muchas fans como su papel de Armand, en “Entrevista con el vampiro” de 1994.
2
En el año de 1995 también ganó fama al actuar junto a la bella Salma Hayek en la cinta “Pistolero”.
3
l actor español Antonio Banderas (i) y la actriz mexicana Salma Hayek
Muchos aseguran que con este papel, Banderas alcanzó la fama
4
En 1998 tocó la cúspide con su inigualable personaje de Alejandro Murrieta, mejor conocido como “El Zorro” en la famosa película “La máscara del Zorro”.
5
El actor Antonio Banderas
Banderas ha sido nominado en los Globos de Oro, los Emmy y los Tony
6
  • l actor español Antonio Banderas (i) y la actriz mexicana Salma Hayek
  • El actor Antonio Banderas

Esta temporada de verano está dejando al descubierto la “realidad” de varios famosos que en una buena época fueron considerados todos unos sex symbol, pero que hoy todo el prototipo de galán quedó en el recuerdo.

Un caso más se suma a la lista, es el de Antonio Banderas, el español que enamoró a muchas desde Hollywood por ser un mole de “amante latino”, pero que ahora a sus 56 años, luce un estado físico un poco desaliñado.

Es cierto que los años no pasan en vano y queda claro en recientes imágenes de paparazzis que lograron captar al actor con algo de sobrepeso; un poco más de panza e incluso pectorales ya muy flácidos se percibían en su fisonomía.

No te pierdas esto 

¡El rey espartano pierde la batalla! Captan a Gerard Butler con sobrepeso
El abdomen marcado de quien fuera un “galán” ya es historia

La nueva imagen del actor queda muy lejos del flamante “Zorro” que por varios años deleitó las pupilas de sus fervientes seguidoras e inspiró a hombres para ser tan galantes y bien parecidos como él.

Banderas fue captado disfrutando del sol y el mar en Italia, vistiendo únicamente una bermuda negra el actor dejó al descubierto su ya nada trabajado dorso.

El actor pasa unos días en el Hotel Regina Isabella junto con su bella novia, Nicole Kempel.

También puedes ver 

Estos son los peores padres de la farándula
Aunque convertirse en padre o madre es una experiencia maravillosa para muchos, algunos famosos no han sabido desempeñar el papel muy bien

Claro que su físico no le resta mérito a este gran malagueño, pues esta misma semana su carrera fue reconocida en España con el Premio Nacional de Cinematografía por “ser un cineasta con una trayectoria extraordinaria a nivel nacional e internacional".

En Vive USA te mostramos las reveladoras fotos del nuevo Antonio Banderas y hacemos un recuento de las glorias de este ex galán.

Tags: