Deckadance acercó a los grandes salseros a fans hidalguenses

Redacción

06:00 | Jueves 13 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 13 (EL UNIVERSAL).- Si de hacer la diferencia se trata, Deckadance alza la mano en la zona de Hidalgo, ya que ellos se esmeran en acercar a los destacados salseros a sus seguidores.
Alejandro Rivera, propietario, y Daniel Regalado, locutor del concepto, indican su orgullo por no ver truncado el sueño de muchos de sus fanáticos.
"Nos importa mucho la convivencia con el público y en Hidalgo venimos haciendo convivencias con exponentes de la talla de Diego Galé, Wilser Andrés o David Zahan y en próximas fechas tendremos a Jerry Galante".
Alejandro y Daniel coinciden que este buen recibimiento de los salseros en provincia se debe a que el concepto tiene una fuerte esencia que viene de la Ciudad de México.
"La música de La Matancera, que ponen muchos sonidos del centro, la hemos llevado a la sierra, a los bailes y las personas han respondido. La música es universal y no debe ser para una sola zona sonidera", señaló Regalado.
Alejandro señala que Deckadance ha sido tan bien recibido en poco tiempo, que considera que es uno de los consentidos del estado hidalguense.