El libro "El Fotógrafo Juan Rulfo", en el Amparo

Redacción

06:00 | Jueves 13 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 13 (EL UNIVERSAL).- En el marco de la exposición "El fotógrafo Juan Rulfo" que se exhibe en el Museo Amparo de la Ciudad de Puebla, este jueves a las 18:00 horas se presentará en ese recinto el libro catálogo.
"El fotógrafo Juan Rulfo" es una obra de 316 páginas que contiene textos de los investigadores Jorge Zepeda, Andrew Dempsey, Víctor Jiménez y Paulina Millán.
En la presentación de la obra, participarán Víctor Jiménez, director de la Fundación Juan Rulfo; Laura González, del Instituto de Investigaciones Estéticas de la UNAM, y Ulises Castellanos, editor de Fotografía de EL UNIVERSAL.
La muestra, organizada por el Museo Amparo y Canopia, en colaboración con la Fundación Juan Rulfo y la Editorial RM (que publican el libro), revisa la relación de Rulfo con la fotografía, en donde, al igual que con la literatura, dejó una huella de su visión de México a través de temas como paisaje, arquitectura, cine, danza, retrato y vida rural y urbana. La muestra continuará abierta hasta el 17 de julio.