Eran vetas de mármol y no cocaína en su mesa, dice Kim

Redacción

06:00 | Jueves 13 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 13 (EL UNIVERSAL).- La socialite Kim Kardashian rechazó las especulaciones de que estuviera consumiendo cocaína, asegurando que las líneas blancas que se veían en una mesa en una de sus publicaciones en redes sociales eran en realidad vetas de mármol.
Un video compartido por la estrella televisiva este lunes en Snapchat, con la mesa de fondo, provocó 24 horas de comentarios en Twitter sobre si la conocida estrella de "Keeping Up With the Kardashians" y madre de dos niños había sido sorprendida con cocaína.
Kardashian, de 36 años de edad y con 101 millones de seguidores en Instagram, respondió primero tuiteando que las líneas blancas eran azúcar, proveniente de una visita a una dulcería en Nueva York con North y Saint.
En un video en primer plano de la mesa, publicado en sus cuentas de Twitter y Snapchat más tarde ese mismo día, Kardashian indicó que, aunque en un primer momento pensó que las líneas eran azúcar, en realidad se trataba del diseño de mármol en la mesa.
"¡No eran caramelos en mi mesa! ¡Siempre fue mármol!.. Vamos. Yo no hago eso... No es mi estilo de vida, nunca he sido así", aseguró.