King Crimson hará maratón en el Teatro Metropólitan

Redacción

06:00 | Jueves 13 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 13 (EL UNIVERSAL).- Después de varios cambios en su alineación, King Crimson regresa a la Ciudad de México para una retrospectiva musical durante cinco fechas en el Teatro Metropólitan.
"Originalmente sólo haríamos un show y después se vendieron las entradas rápido así que abrimos otra y así sucesivamente. Pienso que es un gran halago para todos en King, no sólo para mí. Estamos muy emocionados", consideró Jakko Jakszyk, vocalista y guitarrista del grupo en entrevista con EL UNIVERSAL.
Jakszyk afirmó que pese a ser uno de los miembros más recientes en incorporarse al grupo, eso no ha sido motivo para adaptarse al sonido que los ha caracterizado.
"Cuando tenía sólo 13 años, pude ver a King Crimson y pensé que eran increíbles, me fascinaron completamente y de alguna manera toda mi vida cambió. Llevo cuatro años que han sido los mejores", añadió.
Bowie forma parte del repertorio con el tema "Héroes". "No hacemos un gran alboroto de ello, sé que algunas personas le hacen tributos y le ponen una gran foto de él. Nosotros lo tomamos con respeto", aclaró.