Un show emocional el de Disney On Ice

Redacción

06:00 | Jueves 13 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 13 (EL UNIVERSAL).- Riley Anderson es una niña de once años que tiene emociones a flor de piel: a veces la domina la alegría, la tristeza, el temor o hasta la furia. Todas esas emociones son naturales, pero Disney se encargó de darles personalidad en 2015 cuando lanzó la exitosa cinta "Intensamente".
El siguiente desafío era llevar esos sentimientos, con sus respectivos personajes, a la vida real; lo que es más, sobre una pista de patinaje en la que habrán de convivir con otras personas infantiles. Es lo que el espectáculo Disney On Ice. Sigue tus emociones traerá durante varias fechas en la Arena Ciudad de México del 20 al 31 de julio.
"Una de las cosas más mágicas de Disney On Ice es la habilidad de los intérpretes para mostrar auténticamente las mejores cualidades de los personajes de Disney", considera la directora Patty Vincent.
"En nuestro programa, las mamás y los papás son capaces de presenciar la producción a través de los ojos de sus hijos, lo que les permite volver a conectar con sus personajes favoritos y hacerlos sentir como niños nuevamente".
Sigue tus emociones cuenta la historia de Dory y su nuevo amigo, el pulpo Hank, quienes deciden buscar a sus padres y descubrir la importancia de la familia.
En el camino lidiarán con alegría, tristeza y el resto de las emociones de Disney de la cinta "Intensa-mente", quienes debutan por vez primera en este tipo de espectáculos.
Se involucrarán otros personajes famosos de Disney, como Olaf y Kristoff, Anna y Elsa (de la cinta Frozen). Además de algunas princesas como Cenicienta, Rapunzel, Ariel, entre otras. Además de la camaradería de los personajes de Toy Story, como Buzz Lightyear y Woody, y los ya clásicos que acompañan a Mickey Mouse
La idea central es que los espectadores de cualquier edad crean que los sueños son posibles si aprenden a manejar las emociones de manera adecuada, además de hacer suyas virtudes como el valor, la amabilidad y la perseverancia, consideran los creadores.
"Lo que hace que esta producción sea tan especial es la variedad de historias sobre auto descubrimiento, valor y compasión", dice el productor Nicole Feld.
"Cada elemento de este programa fue cuidadosamente planeado para que nuestros espectadores puedan experimentar momentos favoritos de Disney mientras creen en su propio destino".