Cinco tips de Harvard que mejorarán tu vida sexual

Diana Espinoza

07:02 | Viernes 14 de Julio 2017

No todo son pastillas, cambiar tu estilo de vida aumentará la pasión a tus días
Caminata
Realiza caminatas de 30 minutos al día. Se relacionaron con una disminución del 41% en el riesgo de padecer disfunción eréctil. Foto: Pixabay.
0
Comida saludable
Come bien. Aumenta las verduras, cereales integrales y pescados. Baja la cantidad de carne roja y procesada. Foto: Pixabay.
1
Ejercicio
Las probabilidades de desarrollar disfunción eréctil aumentan 50% con la obesidad. ¡Baja de peso! Foto: Pixabay.
2
Presión arterial
Verifica tu salud vascular. El aumento de presión arterial, azúcar y colesterol es una mala señal. Foto: Pixabay.
3
Dentista
Consulta a tu dentista. ¡Sí! La inflamación crónica de las encías daña las células endoteliales que rodean los vasos sanguíneos, incluyendo los del pene. Foto: Pixabay.
4
  • Caminata
  • Comida saludable
  • Ejercicio
  • Presión arterial
  • Dentista

Conforme avanzan los años, la vida sexual empieza a caer en baches. La pasión por compartir la cama se desvanece por diversos factores. Uno de ellos es la disfunción eréctil.

De acuerdo con datos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el 55% de hombres, de 40 a 70 años, la padece. La disfunción eréctil se define como la incapacidad continua para conseguir o mantener una erección, lo que inevitablemente desemboca en la insatisfacción sexual.

Actualmente existen pastillas para combatir este síntoma, la Universidad de Harvard señala que, como la medicación, los cambios en el estilo de vida y otras terapias pueden ayudar a mantener bajo raya este irritante problema.

Recomendamos 

Harvard dice cómo bajar de peso en tres pasos
Domina el hambre y pierde kilos con este sencillo régimen

Matthew Solan, editor en jefe de “Harvard Men’s Healt Watch enlista cinco tips “naturales” fáciles de adoptar que, además, beneficiarán notablemente otros aspectos de la vida diaria.

“Si usted no quiere depender de las drogas, existen otras salidas. Asegúrese de obtener suficiente vitamina D, se encuentra en leche fortificada o yogur, huevos, queso y conservas de atún. Un estudio de 2016 en la revista “Atherosclerosis” encontró que los hombres con deficiencia de vitamina D tienen un riesgo 30% mayor de disfunción eréctil”.

Para conocer los cinco tips de Harvard que mejorarán tu vida sexual, dale clic a nuestra galería.

No te pierdas 

¿Quieres tener el abdomen de CR7? Harvard reveló el secreto
Si tu objetivo es tener un abdomen marcado como el del futbolista Cristiano Ronaldo, debes dejar de hacer los abdominales tradicionales
 

Tags: