Después de las Kardashian, Blac Chyna vuelve al striptease

Antonio H. Díaz

11:22 | Viernes 14 de Julio 2017

¿Quiere revivir viejas glorias? La modelo prepara un gran show en un club nocturno de Hollywood después de su escándalo con Rob Kardashian
En su época como stripper, Angela adoptó los nombres artístico de Malaya Michaels, Dora Renée, Cream y el último Blac Chyna, el cual hoy sabemos no ha dejado de usar. (Foto: Instagram @blacchyna)
0
Drake, Lil' Wayne, Birdman y Rick Ross, personas muy importantes en la industria musical de Hollyywood eran clientes asiduos de Blac y fueron ellos quienes la impulsaron a la fama. (Foto: Instagram @blacchyna)
1
Blac Chyna tuvo una relación con el rapero Tyga a quien conoció en una fiesta de Chris Brown en 2011, misma que se celebró justamente en el club de striptease The King of Diamonds de Miami, Florida. (Foto: EFE)
2
De su relación con Tyga tuvieron un hijo llamado King Cairo quien nació el 16 de octubre de 2012. (Foto: Instagram @blacchyna)
3
También tiene una hija con Rob Kardashian, llamada Dream. La pequeña nació el 10 de noviembre de 2016 y actualmente se encuentra bajo custodia de Chyna a raíz del pleito legal que enfrentan sus padres. (Foto: Instagram @blacchyna)
4
Blac Chyna asistió a la Escuela de Maquillaje Profesional JLS en Los Ángeles y se graduó en 2013, convirtiéndola en una maestra de maquillaje calificada.  (Foto: Instagram @blacchyna)
5
Es una mujer muy cotizada por los hombres. El rapero Drake es gran fan de ella pues incluso en su canción 'Miss Me' hace mención de ella. (Foto: EFE)
6
La mejor amiga de Blac Chyna es Amber Rose a quien conoció en el mundo del striptease. (Foto: EFE)
7

El escándalo que Blac Chyna atraviesa con su ex pareja, el polémico Rob Kardashian, le esta dejando más fama de la esperada y sin perder el tiempo ella está aprovechando el momento, aunque ello conlleve a regresar a los caminos de su pasado, pues la modelo ya prepara un gran show de Striptease.

Antes de convertirse en modelo y empresaria, Angela Renée White, que es su nombre real, trabajó como bailarina exótica en un difícil temporada. Cuando tenía 18 años tomó este camino para poder pagar sus estudios.

Angela ofreció funciones como stripper en clubes nocturnos de Maryland, Washington D.C. y Miami hasta el año 2010, cuando emprendió su carrera como modelo. Poco a poco Chyna fue saliendo del mundo del striptease y dio un gran salto cuando fue reclutada por la cantante Nicki Minaj para ser su doble en el video musical "Monster".

Te podría interesar 

Blac Chyna, la “enemiga No.1” de las Kardashian
La aparición de la modelo en la vida de la estrellas del reality Keeping Up With the Kardashians nunca fue del todo bienvenida

Pero hoy su antigua historia vuelve a ella. Según dio a conocer el sitio TMZ, Blac Chyna está de regreso en sus viejas glorias como stripper y lo hará a lo grande con un concierto en el club “Ace of Diamonds” en West Hollywood.

Según dio a conocer la propia cantante, el lunes 17 será la pieza clave del show #AODMondays, aunque no se sabe del todo si enseñará de más o no.

¿Quieres saber más del pasado de Blac Chyna? En Vive USA te contamos algunas cosas que probablemente no sabías de la modelo.

No te pierdas esto 

Rarri True, la “pesadilla” de Rob, filtra fotos de Blac Chyna al desnudo
Rob Kardashian asegura que su ex pareja le habría sido infiel con 8 hombres y él es uno de ellos

Tags: