No se puede vivir del punk

Redacción

06:00 | Viernes 14 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 14 (EL UNIVERSAL).- Fermín, líder de Vómito Nuclear, concibe al punk como una batalla constante en la que no se puede bajar la guardia.
Y es que en 28 años de carrera con su grupo de punk, el cual fue nombrado así en alusión a la explosión radioactiva de Chernobyl, han vivido de todo.
"Se celebran 40 años de resistencia del punk mundial y 28 años de nosotros como banda, y digo resistencia porque uno siempre batalla con organizadores, con la gente que a veces no entiende que uno lo disfruta mucho pero hay que pagar cuerdas de guitarra, gasolina, casetas", comentó el músico en entrevista.
Vómito Nuclear se presenta este sábado (15 de julio) en el Ex Balneario Olímpico de Pantitlán, en una cita en la que se reúnen skatos, punketos y metaleros, gracias a bandas como Nana Pancha, Rebel’D, Funeral y Vómito Nuclear, entre otras.
"Fuera de los escenarios hago consciencia en la gente, que no tiren basura, que no contaminen, que utilicen lo menos posible el aerosol, que sean conscientes de la problemática global", puntualizó.