Pumas, ante "oportunidad muy grande"

Redacción

06:00 | Sábado 15 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 (EL UNIVERSAL).- Con las salidas del paraguayo Darío Verón y del uruguayo Matías Britos, los Pumas de la UNAM no gozarán de la misma estabilidad que ambos veteranos daban en defensa y ataque, respectivamente. Pero todo cambio es una oportunidad para escribir su propia historia, expresó el defensa Luis Fernando Quintana.
"Le aprendí mucho [a Verón], siempre me fijé mucho desde mi primer día, es alguien a quien traté de seguir en muchas cosas, él habló mucho conmigo, sé de los valores que dejó y en general quiero seguir en esa línea", señaló.
En cuanto a Britos, quien se marcha por dos temporadas al balompié de Arabia Saudita, con el Al-Hilal, Quintana se refirió a su escueta despedida.
"Llegó y se despidió de nosotros, son decisiones de él. Aportó mucho al club, pero son decisiones propias y le deseo lo mejor. Tuvo buenos momentos aquí, la afición lo quiere, pero hay gente de cantera y refuerzos que puede hacer un gran trabajo".
Finalmente, el jugador felino auguró buenos tiempos para el cuadro del Pedregal y el futbol mexicano. "La crítica va a estar y la duda también. Siento bien al equipo, este proyecto es bueno no sólo para Pumas, para Selección también".