María Conchita Alonso tiene GranDiosa despedida

Redacción

06:00 | Sábado 15 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 (EL UNIVERSAL).- Con un estilo de black girls fue como aparecieron las GranDiosas en punto de las 21:30 horas para deleitar a sus fieles seguidores, los cuales se dieron cita el jueves anterior en el Auditorio Nacional.
"Buenas noches, me siento muy feliz de poder compartir este escenario con magníficas mujeres que en conjunto celebramos el séptimo año de la gira", señaló Manoella Torres.
Tras siete años de formar parte de la gira GranDiosas, la cantante María Conchita Alonso se despidió del concepto, ya que a decir de ella, hay muchas intérpretes GranDiosas a las que se les debe brindar la oportunidad de pertenecer al grupo que produce Hugo Mejuto.
María Conchita sorprendió al público al cantar a capela el tema "Hazme sentir lo mismo", que fue aplaudido y coreado por los asistentes, mismos que le gritaban desde sus asientos: "¡No te vayas!" "¡Eres la Mejor!", cariño al que respondió Alonso: "No es un adiós si no un hasta pronto ya que regresaré a este mismo escenario como solista".
También deleitó con "Enamorada de ti"; Valeria Lynch con "Muñeca rota", Manoella Torres con "Fíjate que no", Dulce con "Hielo" y Rocío Banquells con "Ese hombre no se toca".
La noche tuvo como gran invitada a la cantante y compositora Olga Tañón, quien se presume podría ser una de las nuevas GranDiosas ya que realizó un duelo de voces a lado de Rocío Banquells con el tema "Y basta ya", mismo que hiciera éxito Jenni Rivera.
"Hace 22 años grabé esta canción, pero tengo que seguir cantándola", dijo Tañón a su público para entonar a capela el tema, al tiempo que recordó a la también fallecida Celia Cruz con el ritmo de "Hierberito".
Unos minutos después y luciendo un atuendo color negro con el cual hacía gala de su belleza, regresó la puertorriqueña a cantar "Aleluya", y recibió el aplauso del público.
Otra invitada de la noche fue Regina Orozco, quien cantó a lado de Manoella Torres el tema "Sabor a mí", quien puso sello inconfundible a esta interpretación, que como todos los temas, gozó de nuevos arreglos. En otro dueto, Banquells y Lynch interpretaron el tema "No llores por mí Argentina".
El momento mágico de la noche sucedió cuando las GranDiosas rindieron un tributo especial al Príncipe de la Canción José José con su más grande éxito "El triste".