Además de Paris Hilton, otros famosos poseen un perfume con su nombre

Redacción

16:45 | Lunes 17 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- Es común encontrar en casi todos los aparadores de belleza, fragancias y perfumes de celebridades como Shakira, One Direction, Justin Bieber, entre otros.
Sin embargo, entre lo más escondido de todos ellos, actores y cantantes que no te imaginabas, también tienen sus propios lanzamientos que como todos, intentan dejar huella con los aromas que crearon.
Entre ellos, hay cinco famosos que seguro no sabías que tienen su propia línea de perfumes.
Elizabeth Taylor.
Aunque no es la única fragancia de la actriz, White Diamonds fue lanzada en 1991 y tuvo mucho éxito. Esta fragancia floral contiene una mezcla de jazmín, rosa turca y nardo de Egipto.
Carlos Santana.
Para todos los amantes de la música, este guitarrista presentó su fragancia Carlos Santana for Men, incluso, lanzó su versión para mujeres. El aroma de la fragancia contiene toques de mandarina, canela, lavanda, vainilla, entre otros.
Bruce Willis.
Seguramente para muchos, la noticia de que el actor Bruce Willis lanzara su propia fragancia masculina fue sorprendente. Este hombre de complexión robusta creó una fragancia con madera de sándalo y pimienta aromática pensado en los hombres dedicados pero que necesitan un toque informal.
Adam Levine.
Aunque en un principio Adam Levine estaba en contra de los perfumes lanzados por famosos, el actor y cantante terminó creando sus propias fragancias masculina y femenina.
Lo que caracteriza los perfumes de Levine es que son de olores frescos, tanto el de hombre como el de mujeres contienen mandarina, limón y pomelo entre otros ingredientes.
William Levy.
El actor originario de Cuba lanzó su propia fragancia "Magnat" de la mano con la marca Ésika. Está inspirado en un hombre exitoso y que sabe lo que quiere con un aroma de limpieza y frescura.