Atiana, la bella hija de Oscar de la Hoya

Antonio H. Díaz

07:04 | Lunes 17 de Julio 2017

Hija de una ex Miss y del gran boxeador mexicano, esta sexy chica quiere marcar su camino por su cuenta
Atiana Cecilia De La Hoya es originaria de Los Ángeles, California. Nació en marzo de 1999. (Foto: Instagram @atianadelahoya)
0
La joven comparte instantáneas de sus viajes, aquí en su tour por las Bahamas. (Foto: Instagram @atianadelahoya)
1
Es hija de Shanna Moakler y Oscar De La Hoya. Tiene un hermano  Landon Barker, y también una hermana, Alabama Luella Barker. (Foto: Instagram @atianadelahoya)
2
Su padre es una reconocido boxeador (ya retirado) mexicano-estadounidense. Tiene el apodo de “Golden Boy” y es considerado uno de los mejores boxeadores de la historia. (Foto: Instagram @atianadelahoya)
3
Su madre, Shanna Moakler es originaria de Rhode Island. Es actriz, principalmente de series de televisión y también modelo. Fue ganadora de Miss Nueva York en 1995 y finalista en Miss USA también en ese año. Además es una célebre Playmate de la revista para caballeros, Playboy. (Foto: Instagram @atianadelahoya)
4
De más joven Atiana participó en las series The Barkers Are Back y  The Juicy Black Dress, de 2006 y 2005, respectivamente. (Foto: Instagram @atianadelahoya)
5
Hoy ya es una bella joven que quiere comerse al mundo por su propia cuenta. (Foto: Instagram @atianadelahoya)
6
(Foto: Instagram @atianadelahoya)
7
Aquí luce un look estilo Kardashian (Foto: Instagram @atianadelahoya)
8

Con 18 años de edad, Atiana la heredera del “Golden BoyOscar de la Hoya está dando de que hablar, tanto por su impresionante belleza como por su determinación de no depender de la fama de sus padres para sobresalir.

Rodeada de fama y riquezas, esta sexy joven busca demostrar que puede crear su propio camino, por lo que ahora será parte de reality show “Growing Up Supermodel”.

En esta serie que será vista a partir del 15 agosto, podrá ser vista la vida de siete jovenes, aspirantes a modelos, que tienen padres famosos, pero que no quieren crecer profesionalmente bajo esta sombra.

Te puede interesar 

Hijos de famosos que forjaron su propio camino
No todos los hijos de las estrellas viven de los logros de sus padres, estos jóvenes han logrado posicionarse con su propio mérito

Atiana Cecilia quiere probar que tiene talento personal por el cual puede sobresalir.

“Siempre tienes que trabajar para lo que tú quieres porque no hay boleto fácil para lograr las cosas", dijo Atiana al Daily Mail.

En este show, Atiana estará compañada por otros hijos de famosos que quieren sobresalir por su cuenta como Arissa Le Brock hija de Steven Seagal, Cairo Peele, Jake Moritt, Janis Ostojic, entre otros.

También puedes ver 

De niña a modelo, así fue la transformación de la hija de Paul Walker
La hija del actor de "Rápido y Furioso" dejó los juegos por las pasarelas

No cabe duda que hoy en día Atiana sobresale ya por su belleza, pero ahora su talento nos podría sorprender. En Vive USA te mostramos una galería con las mejores fotos de esta joven que creemos lograra pronto el éxito que quiere.

Tags: