¿Qué estás haciendo en la playa Katy Perry?

Antonio H. Díaz

05:00 | Martes 18 de Julio 2017

Mientras disfrutaba del sol entallada en un sexy bikini, Katy Perry fue captada en controvertida pose
La cantante Katy Perry fue captada en todo momento durante sus vacaciones en Italia. Los paparazzis no dejaron pasar ningún momento de las actividades de la superestrella e incluso los momentos incómodos también salieron a la luz. (Foto: Grosbygroup)
0
Katy se encuentra en la isla italiana de Capri, donde comparte un momento con sus amigas. (Foto: Grosbygroup)
1
La sensualidad de la cantante es infinita. Con un bikini morado la cantante no pudo resistirse a las poses que demostraran que tiene una gran figura. (Foto: Grosbygroup)
2
Katy esta disfrutando con todo este año, a pesar de su rompimiento con Orlando Bloom, a la cantante se le ve feliz. (Foto: Instagram @katyperry)
3
Unos meses antes, en mayo, pasó unos días en Cabo San Lucas, México, acompañada de un grupo de amigas. (Foto: Instagram @katyperry)
4
Ella y sus acompañantes aprovecharon para hacerse algunas sexys fotografías en la playa. (Foto: Instagram @katyperry)
5

Katy Perry sigue disfrutando a lo grande del calor del verano y para ello eligió como destino las playas de Capri, Italia donde se encuentra desde hace unos días con unas amigas.

La super estrella ha pasado días maravillosos en este lugar donde se ha dedicado a tomar cada momento de relajación al máximo e incluso se ha quitado de toda pena, así lo demuestran fotos de paparazzis en el lugar.

¿Qué estás haciendo Katy Perry?

La cantante no pudo evitar ser captada por la lente de cámaras en un muy controvertida situación; mientras se encontraba tirada en la arena de la playa, un desafortunado descuido saltó a la luz, pues fue vista mientras se tocaba parte de su entrepierna en una pose muy extraña.

Te puede interesar 

¿Cuál de estas famosas es la “reina del verano”?
En pleno verano, las famosas no pierden oportunidad de compartir fotos de sus cuerpos de playa

Perry, quien llevaba puesto un pequeño bikini color morado, al parecer aprovechó la distracción de sus amigas para rascarse un poco en la intimidad.

No cabe duda que no fue una buen momento para la cantante.

Fuera de este pequeño y vergonzoso instante, Katy Perry está teniendo unas vacaciones sensacionales, todo y a pesar de que nuevo álbum, titulado "Witness", no ha tenido gran éxito, pues solo se llegaron a sacar 180,000 unidades y muchas de ellas fueron regalos en la compra de boletos para el tour de la estrella.

En sus encuentros con el mar, la cantante estadounidense de 32 años, disfrutó del deporte del paddle board y kayak.

Asimismo, aprovechó para realizar actividades con sus amigas como snorkeleo, un almuerzo al aire libre e incluso de algunas compras a orilla de playa.

También puedes ver 

Lindsay Lohan sorprende con panza y cuerpo flácido en playas griegas
Su actual figura queda muy lejos de la esbelta y sensual joven que vimos en revistas como Maxim y Playboy

La intérprete de "Roar" disfrutó del sol vistiendo un sexy bikini color morado que le venía bien con su piel blanquesina y su torneada figura.

Para que no te quedes con la duda, en Vive USA te mostramos una galería de las divertidas actividades en la playa de Katy y, claro, también de su controvertido momento.

Tags: