Yanet García es la imagen de PETA latino

Redacción

06:00 | Martes 18 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 18 (EL UNIVERSAL).- De la sexy chica del clima a la guardiana de los canes, esta es la nueva faceta de Yanet García, quien da muestra de cómo cuida a su chiquito, su mascota a quien dio por nombre "Tina Tofu".
Y es que la también modelo originaria de Monterrey, ahora es la imagen principal de la campaña de la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) Latino.
"Nunca dejes a tu animal de compañía en un carro estacionado, ni siquiera por unos minutos", indica en el mensaje principal del videoclip.
"Amo a los animales, todos… pero especialmente los perritos. …Son familia, son parte de nosotros", dice García, antes de añadir que si los guardianes de los perros no pueden llevar a sus acompañantes caninos a las tiendas con ellos, deben dejarlos en casa donde estarán a salvo.
"Si lo dejas en un lugar parqueado donde la temperatura es muy elevada, que le pegue directamente el sol, la temperatura puede llegar a subir hasta más de 70 grados. ¡Esto es una locura! El perrito, el animal se puede morir en 15 minutos", aseguró en el spot.