Fotos: Kylie y Kendall lanzan atrevida colección de trajes de baño

Diana Espinoza

07:02 | Miércoles 19 de Julio 2017

Las hermanas causaron furor al posar en bikini y bañadores completos
Kylie y Kendal Jenner
Los atrevidos trajes de baño remontan a la época ochentera. Foto: Captura Kylie+Kendall
0
Jenner posa en sesión fotográfica
"Los ángulos son todo" es la inspiración para sus diseños. Foto: Captura instagram kylie+kendall.
1
Kylie Jenner posa
El rosa y el rojo son protagonistas. Foto: Captura Kylie+Kendall
2
Pose para sesión fotográfica
Los cortes de cintura alta están presentes en los trajes tipo "baby watch". Foto: Captura Kylie+Kendall
3
Las hermanas apuestan por el corte alto porque "se ve bien en todos los tipos de cuerpo. Foto: Captura Instagram kylie+kendall.
4
Kylie Jenner en bañador blanco
Las hermanas han compartido su afición por los bañadores ochenteros en sus redes sociales. Foto: Instagram Kylie+Kendall.
5
  • Kylie y Kendal Jenner
  • Jenner posa en sesión fotográfica
  • Kylie Jenner posa
  • Pose para sesión fotográfica
  • Kylie Jenner en bañador blanco

Las hermanas Kylie y Kendall Jenner causaron furor en redes sociales al presentar su nueva colección de trajes de baño, lanzada en revolve.com.

Las celebridades posaron atrevidamente ataviadas en bañadores inspirados en la década de los ochenta. Kylie luce su espectacular figura en un bikini rosa, diseñado para resaltar los ángulos. Mientras Kendall posa en un traje completo tipo “Baby Watch” rojo.

Cada una de las 23 piezas cuesta, en promedio, 2 mil 500 pesos mexicanos. Los trajes están disponibles en las tallas extrachica, chica, mediana y grande.

Las hermanas dijeron a Vogue que se inspiraron en los trajes de baño “old school” ochenteros, como los que su madre, Kris Jenner, solía llevar.

Recomendamos 

Trajes de baño que elevarán la temperatura en las playas
Este verano no hay medias tintas. Mientras la tendencia en hombres son los cortos, las mujeres regresan al traje de baño completo.

“Mi madre tiene la colección más increíble de bañadores de los años 70 y 80. Me he puesto algunos últimamente, así que nos hemos inspirado en gran medida en esa tendencia deportiva y sexy”, declaró Kylie.

Se espera que tengan altas ventas en la temporada de vacaciones, pues, además de su imagen, las hermanas promocionan su colección con la promesa de que se ajustará a todo tipo de cuerpo.  

Los bikinis procuran mantener un diseño cercano al de la lencería, por lo que ambos estilos se combinan para crear trajes con alta dosis de sensualidad. Para ver las fotos de Kylie y Kendall en bikini, dale clic a nuestra galería.

No te pierdas 

Kylie Jenner prende las redes con sesión hot para promover su línea de gafas
Con un vestuario excesivamente provocativo, la celebrity busca darle el impulso necesario a su nueva colección para el verano

Tags: