"Pumas obligado a calificar para el Apertura 2017"

Redacción

16:39 | Miércoles 19 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 19 (EL UNIVERSAL).- No hay excusas. Calificar es la obligación de Pumas para el Apertura 2017, aseguró Rodrigo Ares de Parga, presidente del Club Universidad.
"No quiero ni pensar lo del torneo anterior. Queremos entrar a la Liguilla y nuestro mínimo es de 25 puntos. Calificar con menos puntos es muy poco para Pumas", expresó el presidente universitario.
Con respecto a Francisco Palencia, Ares de Parga aseguró que el técnico felino tiene el apoyo de la directiva; sin embargo, la advertencia del torneo anterior sigue.
"Ayer Egea y yo lo hablamos con Paco Palencia, no podemos hacer borrón y cuenta nueva acerca de lo que pasó el torneo anterior, pero tiene nuestro apoyo", declaró Rodrigo.
Asimismo, aceptó que aún se está analizando la situación de traer a un refuerzo más para que cubrir la salida de Matías Britos; sin embargo, no específico de quien se trata.
"Estamos analizando esa situación, no queremos comprar por comprar. Estamos siguiendo a un jugador desde hace tiempo y lanzaremos una oferta, si no la aceptan, ni modo. No diré quién es", puntualizó De Parga.
Pumas presenta su nueva piel para el AP 2017
Los Pumas de la UNAM presentaron su nuevo uniforme para el torneo Apertura 2017 de la Liga MX que arrancará el próximo fin de semana.
En un evento celebrado en la Cantera al sur de la Ciudad de México, fue presentada la nueva piel universitaria, la cual es un homenaje a los 90 años del equipo de futbol americano de la UNAM.
El uniforme del equipo felino hace alusión a uno de los primeros jerseys del equipo universitario en el deporte de las tackledas.
Azul con dorado y blanco con azul, son los colores que vestirán los jugadores, mientras el uniforme del portero será rojo. La tipografía de los números y nombre es similar a la que se emplea con el equipo de futbol americano.
Pumas estrenará su nuevo uniforme el próximo domingo ante Pachuca en el estadio Olímpico Universitario al mediodía.