Unidos por el peligro

Redacción

16:28 | Miércoles 19 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 19 (EL UNIVERSAL).- El peligro en el cuadrilátero no respeta edad ni trayectoria, así que tras la lesión que sufrió el luchador Danger que requirió de una operación que lo alejará varios meses de la actividad, sus colegas de aventura se unirán para tributar su trabajo a beneficio del esteta.
Tras la cirugía, el gladiador aguarda el momento de su primera revisión para conocer lo que le depara el futuro. "Me van a checar cómo va la herida de la operación y como está respondiendo la rodilla a los clavos y la placa. Supuestamente son unos 8 meses tomando terapias de rehabilitación".
Rival constante en la carrera de un gladiador, esta lesión es un duro golpe para Danger, "es algo difícil de asimilar porque nadie está preparado para una lesión que lo va dejar fuera de la acción tanto tiempo. En mi caso tenía mucho coraje conmigo por haber tenido ese error arriba del ring. Un error que me costó está lesión".
De forma automática llegó el apoyo de colegas y amigos, "y de mi familia. Es lo que me está sacando adelante. Cada llamada y mensaje, cada acción y su apoyo incondicional. Es lo me hace ponerle empeño. Sé que es un tiempo largo el que pasaré así, pero le echaré muchas ganas para poder estar de nuevo en un ring".
APOYO TOTAL. Más allá de las palabras, el gremio independiente se unió para apoyarlo sobre el ring. Así que, tres campeones encabezarán la cartelera en una interesante batalla. Flyer, quien ganó el campeonato universal de la empresa Kamicazes del ring hace unas semanas; Templario, monarca de Cara Lucha y el titular de Lucha Élite, Bandido.
En otro combate, la Fortaleza, integrada por Drako y Corsario Negro Jr., compartirán esquina con Rayo Star y Ancla para medirse a Terremoto, Pandemonium Jr., Yoruba y Sádico.
Antes, relevos atómicos. En una esquina, Astrolux, Black Metal, Torito Negro y Black Warrior Jr., unirán su arrojo y valor para enfrentarse a los peligrosos Arceus, Thiegus, Solaris y Sky Man.