Yankees triunfa; Cessa no figura

Redacción

06:00 | Miércoles 19 de Julio 2017

MINNESOTA, EU., julio 19 (EL UNIVERSAL).- El mexicano Luis Cessa abrió para los Yankees de Nueva York, pero no figuró en el triunfo de éstos 6-3 sobre los Twins de Minnesota.
El veracruzano lanzó tres entradas y dos tercios en las que permitió cuatro hits y tres carreras.
Cessa no comenzó bien el juego. En sus primeros lanzamientos regaló un par de bases. Dos pitcheos más y los Twins tenían casa llena. Minnesota abrió el marcador con una carrera de "caballito".
El tricolor ajustó para el segundo y tercer innings, pero el manager neoyorquino, Joe Girardi, decidió pedirle la bola y el relevista Chasen Shreve subió al montículo para anotarse la victoria (3-1), mientras que la derrota fue para Bartolo Colón, primera para él con los Twins.
Aaron Judge, máximo vuelacercas de Nueva York, continúa con su mala racha: sumó su octavo juego sin cuadrangular; el Juez pegó un par de imparables.
Duelo de pitcheo entre Kershaw y González. Los White Sox de Chicago cayeron 1-0 ante los Dodgers de Los Ángeles. El juego resaltó por los brazos de Clayton Kershaw y del mexicano Miguel González.
El tapatío lanzó seis entradas, en las que sólo permitió cinco hits. Una carrera en el primer inning lo hizo cargar la derrota (4-9), a pesar de su buena participación.
Kershaw (15-2) estuvo sólido por siete entradas, se fue sin carreras permitidas. Los Dodgers alcanzaron su décimo triunfo de forma consecutiva.