Nuevos rostros llegan a "Sólo para mujeres retro"

Redacción

06:00 | Miércoles 19 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 19 (EL UNIVERSAL).- En 1999 un grupo de actores que estaba encabezado por Sergio Mayer y Alexis Ayala causaron furor con su espectáculo "Solo para mujeres".
Dieciocho años después, ya como productores, Mayer y Ayala refrescan el concepto y volverán a la conquista del público femenino a partir del 22 de septiembre en el Centro Cultural Teatro I.
"No es sólo hombres o actores quitándose la ropa, es una gran producción, estamos trabajando a marchas forzadas todos los días para estar listos a principios de septiembre. Se están viviendo momentos difíciles, especialmente en contra de las mujeres, por eso consideramos que es bastante apropiado volver y darle el reconocimiento y respeto a ellas", dijo Mayer.
El también actor explicó que se tratará de una propuesta de primera, en la cual combinarán nuevos números musicales con siete que fueron bien recibidos en los anteriores shows, efectos especiales, cambios de vestuario, entre otras cosas, pero sobre todo un elenco que es en verdad atractivo para el público femenino, como David Zepeda, Latin Lover, Eduardo Rodríguez, Charly López, Ignacio Casano, Rafael Nieves, Raúl Coronado, Juan Ángel Esparza, Juan Vidal, César Urena, Eleazar Gómez, Emmanuel Palomares, Javier Gómez, Jorge Aravena y José Carlos Farrera.
"En la vida hay que atreverse, arriesgarse y disfrutar, creo es un buen momento en mi carrera para tomar este reto", declaró David Zepeda, quien será una de las estrellas de "Sólo para mujeres retro".
"Este espectáculo es para actores con pantalones para quitarse los pantalones. No es nada más bailar y quitarse la ropa, todo tiene un porqué, esto es un reto para mí porque somos actores y no bailarines", expresó César Urena.
Latin Lover explicó que es el único veterano de "Solo para mujeres" en este elenco y recordó que la primera vez nadie lo invitó, sino que tuvo que tocar puertas, pero fue a través de la muerte de Edgar Ponce cuando se le dio la oportunidad, porque Mayer lo rechazaba constantemente.
"La perseverancia hizo que llegara y ganara un lugar, no sólo una vez sino dos, y el ogro que no me quería después fui uno de sus favoritos. Hace tres semanas me habla y me dice que si estaba listo para Solo para mujeres y pues aquí estoy, esta es una película que ya vi dos veces y quisiera contárselos a ellos, pero quiero que lo vivan", declaró Latin Lover.
Javier Gómez es uno de los actores con mayor edad dentro del elenco, pero su decisión de estar en este espectáculo es para demostrar que aún a los 60 años de edad se puede emprender una aventura como esta, además de promover una vida sana a cualquier edad.
"No estamos escatimado en nada, vamos con la mejor tecnología, la mejor producción para que tengan un espectáculo visualmente hablando muy completo, no solamente actores quitándose la ropa, mi socio Alexis Ayala lo platicamos y dijimos, tenemos que ir con todo precisamente porque se está retomando", comentó Sergio Mayer.