Xolos, a aprovechar localía ante la Máquina

Redacción

14:35 | Jueves 20 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 20 (EL UNIVERSAL).- De la mano de su nuevo estratega, Xolos de Tijuana arranca este viernes su participación en el Apertura 2017, en un duelo donde recibirá a un Cruz Azul sediento de resultados.
El conjunto canino llega con la tranquilidad de haber cerrado su pretemporada con tres triunfos al hilo, y con ello se declaran listos para afrontar el campeonato..
"El equipo sabe cómo pienso, es un plantel competitivo, no regala nada y están todos en disposición para iniciar ya el campeonato el próximo viernes", destacó el nuevo estratega Eduardo Coudet, hace unos días al culminar la fase de pretemporada.
"La exigencia siempre es la máxima, queremos ser protagonistas en cada partido, viene una semana linda para disfrutar y para pensar en el arranque", añadió el nuevo técnico Xoloitzcuintle.
Enfrente, Cruz Azul comienza el Apertura 2017 con esa presión que cada temporada acrecenta por parte de una afición ávida de resultados. Esto lo sabe el técnico Francisco Jémez, quien refirió hace unos días que el gran objetivo del equipo es que los aficionados se sientan orgullosos del Club.
"Que se reconozca lo que hacemos, es el primer paso, creo que si no somos capaces de conseguir eso, no iremos a ningún sitio, a nosotros, que la afición nos reconozca, nuestro trabajo, la intensidad, el esfuerzo de los jugadores, la manera de jugar, nos da la tranquilidad para conseguir resultados".
Este viernes en terreno tijuanense ambas escuadras abren su participación en el Apertura 2017.