Alcalde niega secuestro de Los Ángeles Azules

Redacción

06:00 | Jueves 20 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 20 (EL UNIVERSAL).- "No hubo secuestro, fue una calumnia, no di ninguna instrucción para que los retuvieran y ni siquiera eran Los Ángeles Azules", sostuvo el alcalde de El Carmen Tequexquitla, Óscar Vélez Sánchez, sobre la presunta retención de los integrantes de la agrupación al término de una presentación.
Vélez Sánchez negó el supuesto secuestro de los músicos y técnicos de la orquesta sinfónica que acompañó al grupo popular, diciendo que "han de tener problemas psicológicos y si no les gusta esperar, que se dediquen a otra cosa".
"El problema se originó porque el empresario Víctor Cabrera aumentó el precio de los boletos del baile y se inconformó la gente y querían hacer desmanes contra ellos" y que afortunadamente para ese tiempo los cantantes ya se habían ido del lugar.
"Obviamente los colaboradores son los que tardaron un poco más y ya tenía información el equipo de seguridad, le pidió autorización al Comité de Feria y ya lo mejor era cerrar el portón", reconoció sobre la indicación que recibieron los oficiales, pero que refirió no fue indicación suya.
El alcalde destacó que este baile, cuyo costo fue de un millón 450 mil pesos para una comunidad con alto grado de marginación y que se encuentra dentro de los programas de inclusión social del gobierno federal, era un compromiso de campaña que tenía que cumplir.