Ambientadores tropicales y roqueros en feria de Ixtapaluca

Redacción

06:00 | Jueves 20 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 20 (EL UNIVERSAL).- Como dice la expresión coloquial "el tiro ya está cantado" y es que en la Feria Anual de Santa María Magdalena Tlapacoya, en Ixtapaluca, ambientadores tropicales y roqueros se darán un buen agarrón musical.
Disco Móvil Medellín, La Fuerza Armada del Rock Cherokee, Berraco de Jorge La Voz y La Máquina Destructora Siboney serán los que este 21 de julio armarán el baile con mucho sabor.
Para Carlos Hernández Cherokee, ha sido difícil para estos conceptos abrirse espacios, pues se ha encasillado que los sonidos sólo son para la zona oriente de la ciudad, por lo que llegar al norte habla de la confianza que tienen los promotores, como Producciones Tepoya, de hacer bailes versátiles.
Antonio Romo Disco Móvil Medellín indicó que el bailador podrá encontrar un verdadero reto entre los sonideros, pues cada quien tiene su tacto para mover a los asistentes.
"La pelota caliente va a estar por todos lados", coincidieron los sonideros en entrevista para El Gráfico de EL UNIVERSAL.
Carlos Hernández, de sonido Cherokee, menciona que para ellos, como ambientadores roqueros, es una buena señal que jóvenes locutores empiecen a seguirlos, como en el tropical lo hacen con Changa o Cóndor.