Breves de espectáculos

Redacción

08:01 | Jueves 20 de Julio 2017

Fan de Ninel provoca a Niurka en Mazatlán
CIUDAD DE MÉXICO, julio 20 (EL UNIVERSAL).- Niurka Marcos se presentó el fin de semana pasado en un antro en Mazatlán, durante su actuación se molestó, luego de que un joven entre el público grito en repetidas ocasiones ¡arriba Ninel Conde! "Lo único que tengo operado es el busto, las pompas son naturales", dijo la cubana, tras pasar a un asistente del público a que le tocara los glúteos.

X x x x

Verónica Langer disfruta reto actoral
CIUDAD DE MÉXICO, julio 20 (EL UNIVERSAL).- Verónica Langer aseguró que los personajes complejos que impliquen retos a su carrera como actriz en definitiva son los que más disfruta, ya que gracias a ellos es que ha logrado mover fibras en la audiencia con cada una de sus interpretaciones.
"Me considero afortunada de dedicar mis días a esta bella disciplina. La actuación me permitió salir de la rutina y vivir cada día de forma diferente junto al personaje que me acompaña en el momento", expresó Langer.


X x x x

CD9 ve su carrera con retos musicales
CIUDAD DE MÉXICO, julio 19 (EL UNIVERSAL).- Aun cuando son adolescentes, el grupo integrado por Jos, Freddy, Alonso, Bryan y Alan, CD9, entiende que la carrera musical está llena de retos.
Prueba de ello es aquella en que los chicos decidieron embarcarse para ser parte del género urbano.
En entrevista comentaron que, luego de una breve pausa, están emocionados por la respuesta de su nuevo EP titulado ".5".
"Ya habíamos elegido esto y estamos muy conscientes de qué sacrificios necesitaba esta carrera; todo lo que hacemos, lo hacemos con gusto. Las cosas que a veces no podemos hacer, creo, son la parte difícil de este trabajo", explicó Freddy.