Lamentan fallecimiento de Chester Bennington

Redacción

14:21 | Jueves 20 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 20 (EL UNIVERSAL).- El cuerpo de Chester Bennington fue hallado esta mañana. De acuerdo a TMZ el vocalista de Linkin Park se ahorcó. Ante la noticia de su muerte, decenas de personas lamentaron el hecho.
Varios famosos se pronunciaron también al respecto.
Ryan Key, uno de los fundadores de la banda Yellowcard, expresó: "Cada vez que tuve la suficiente suerte de estar cerca de Chester Bennington, era una fuerza alentadora y positiva. El rock and roll nunca llenará el espacio que él deja".
Por su parte, la agrupación Imagine Dragons escribió un breve y emotivo mensaje: Sin palabras, con el corazón roto. RIP Chester Bennington.
Desde las cuentas de Elvis Duran, One Republic y Ashley Green también hubo reacciones: "Oh, Dios. El masivo RIP para Chester Bennington de Linkin Park nos rompe el corazón. El suicidio es el diablo en la tierra caminando entre nosotros", publicó One Republic desde su cuenta. En un segundo tuit añadió: "Chester deja seis niños. Si alguien aquí piensa que el mundo es mejor sin ti, te equivocas en todos los niveles. Busca ayuda por favor".