Realizarán la feria número 14 de este típico platillo mexicano

Redacción

06:00 | Jueves 20 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 20 (EL UNIVERSAL).- Tortas de arrachera, de pechuga de pollo, de bacalao, de mariscos, mantarraya al pastor, pulpo en su tinta, de chiles en nogada, de venado, cocodrilo, y avestruz, así como las clásicas de chilaquiles y jamón, podrán ser disfrutadas en la feria dedicada a este platillo meramente mexicano.
En su edición número 14, este evento tendrá lugar en la explanada de la delegación Venustiano Carranza, del 26 al 30 de julio y contará con la participación de más de 100 expositores que tratarán de llegar a tu corazón con platillos que van desde la típica torta cubana, hasta algunas invenciones.
El jefe de la demarcación, Israel Moreno, informó que en este encuentro los asistentes podrán disfrutar de tortas del estado de México, Jalisco, Puebla, Yucatán, Michoacán, Veracruz, Tamaulipas, Oaxaca y de la Ciudad de México.
Si tienes ganas de matar el antojo y aventarte algún reto que involucre una torta de a kilo, este es el lugar ideal para hacerlo y no sólo eso, podrás disfrutar de la torta más grande del mundo, una rueda de la fortuna, conciertos y más diversiones que no podrás dejar pasar. ¡No te lo pierdas!