Fiesta de chicas

Redacción

06:00 | Viernes 21 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (EL UNIVERSAL).- Acostumbrada a bajar de su nube a las novatas que buscan despuntar en la lucha libre, la malosa Amapola encabeza este viernes el torneo "Natalia Vázquez", cita en la que estarán todas las amazonas del CMLL.
"Hemos batallado contra todo pero son los triunfos que saben más, me ha gustado que sea así porque me ha sacado la casta. Ahora sabemos que no hay límites y agradecemos que nos pongan el pie, no nos conformamos con nada", presumió Amapola.
La ruda valora cada tropiezo porque hacen más grandes sus triunfos, "no vamos a permitir que se cierren las puertas, es algo que deben aprender la novatas y demostrarlo".
Será parte del bando malvado junto a estetas como Zeuxis, La Seductora, La Comandante y Dallys, entre otras, "pero todas somos rivales. Me siento segura y sé de mi capacidad".
A la causante de este torneo le agradece por el esfuerzo realizado en el pasado, "dejarnos este bello deporte como legado es muy grande, donde esté, ojalá que no se sienta defraudada de lo que hemos hecho en este deporte".
SIN TEMOR. Una de sus principales aliadas será la Seductora, tan experimentada y eficaz como cualquiera, "es muy difícil ser luchadora pero estamos preparadas y no hay miedo, sólo esperamos el momento de subir al cuadrilátero".
La ruda tiene bien claro su objetivo para esta noche y en especial le mandó un mensaje a la debutante Lady Maravilla. "Pobrecita, no sabe lo que le espera, pero quiere estar aquí y va a pagar las consecuencias".