Turner sigue con Panthers

Redacción

06:00 | Viernes 21 de Julio 2017

CHARLOTTE, EU., julio 21 (EL UNIVERSAL).- El liniero ofensivo Trai Turner logró una extensión de contrato con los Panthers de Carolina de 45 millones de dólares por los siguientes cuatro años.
El acuerdo incluye 20.5 millones de dólares garantizados más un bono de 15 mdd por firmar.
El guardia de 24 años está programado para entrar a la agencia libre después de la temporada 2020. Turner ha comenzado los 16 partidos y ha sido elegido para el Pro Bowl cada una de las dos últimas temporadas. Si continúa dando seguridad al quarterback y corredores, los Panthers deberán desembolsar la mayor cantidad pagada para un jugador de su posición.
Adams alcanza acuerdo. Los Jets de Nueva York llegaron a un acuerdo con su selección de primera ronda Jamal Adams.
El profundo egresado de los Tigers de LSU será uno de los seis novatos tomados en primera ronda que no tenían contrato, luego de que Patrick Mahomes firmó ayer con los Chiefs de Kansas City.
Adams fue tomado en los primeros sitios de una clase considerada rica en talento profundo defensivo. El safety jugó 36 partidos con LSU en los que consiguió 209 taclea-
das, 18 para pérdida de yardaje, dos sacks, cinco intercepciones y forzó dos balones perdidos. Para muchos analistas, Adams es el talento que le hacía falta a los Jets.