A la modelo Camy G. no le gustan los mirreyes

Redacción

06:00 | Sábado 22 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (EL UNIVERSAL).- Para una mujer que ha sabido valorarse, es una ofensa que la quieran 'comprar' con lujos y que las personas quieran presumir su ostentosidad, así lo manifestó la cantante y modelo uruguaya Camy G, quien es la portada de la revista "H para Hombres".
En charla con El Gráfico de EL UNIVERSAL, la modelo menciona que en su vida ha pasado por muchas etapas, algunas muy dolorosas donde está presente la soledad.
"He pasado por muchas depresiones, pero esto también me ha hecho sacar fortaleza. Cometes errores, pero también ha sido inspiración para saber que se puede mejorar como persona".
De esta manera la cantante está en la presentación de su sencillo "Si fuera por mí", el cual habla de todo lo que uno haría por otra persona, todo esto, dentro de los sonidos del pop latino.
"Busco que mis composiciones hagan pasar bien a una persona, pero también que tenga un mensaje que sea para luchar contra la violencia de género", indica.
Respecto a la sesión que hizo para el magazine, ella explica que tiene tanta confianza, que le gusta mostrar su sensualidad. "Esto espanta a algunos caballeros porque me ven perfecta, pero no, yo soy muy normal".
En cuanto a la otra cara de la moneda, dice que hay muchos mirreyes, juniors que la han querido comprar.
"Me han dicho que me ponen casa, autos, que me sacan de trabajar, pero no necesito de estas cosas ostentosas, lo mío es el respeto hacia mi persona y trabajo, es una falta de respeto que me quieran sólo para adornar un lugar, no necesito de cosas ostentosas.
"He hecho mil cosas, soy una mujer activa, incluso fui cajera en un banco, pero ahora voy por la música y siento que a través de ella tengo muchas cosas que contar, como para sólo ser la cara bonita de un galán".