Salón Los Ángeles tendrá nuevas alas

Redacción

06:00 | Sábado 22 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (EL UNIVERSAL).- Hablar del Salón Los Ángeles es expresarse de un "museo viviente" que no sólo albergó las expresiones musicales de una época, sino que en su interior vio pasar a diferentes personalidades del ámbito cultural, político y social pero ahora, el lugar tiene que mostrar un nuevo rostro para que sobreviva a las exigencias de los tiempos actuales.
Así lo manifestó Miguel Nieto, uno de los propietarios del salón, quien dice estar contento porque el emblemático inmueble llegue a sus 80 años de vida, pero a su vez, la familia tiene la responsabilidad de que llegue más allá del siglo.
"Más que un cambio drástico de imagen, apostamos a la mayor utilización, con actividades gastronómicas, albergar, además de la música, obras de teatro, hacer actividades de promoción por la salud.
"Los Ángeles es un museo viviente, pero buscaremos ahora el patrocinio a través de iniciativas con el gobierno capitalino o también con la iniciativa privada", indicó Nieto.
Respecto a su cartel de aniversario que se realizará este sábado, indica que llegará desde Las Vegas, La Sonora Matancera, la original desde 1924, Pérez Prado y Los Reyes del Mambo, entre otras agrupaciones.
Y como invitado especial estará Héctor Infanzón con su orquesta que deleitará con sonidos del latin jazz.
Para el miércoles 2 de agosto estarán festejando a Nuestra Señora de Los Ángeles, con un baile donde estará la Auténtica Santanera de Gildardo Zárate, Los Campeones de Carlos Campos y El Conjunto África, entre otras reconocidas agrupaciones que se darán cita en este emblemático lugar.