Almodóvar conquista los Premios Platino

Redacción

06:00 | Domingo 23 de Julio 2017

Julio Quijano, enviado
MADRID, España, julio 23 (EL UNIVERSAL).- No hay mujer que se le resista este hombre que desfila por la alfombra roja con un traje de color vino en perfecta combinación con sus lentes y con sus canas. Sonia Braga lo descubre y corre a abrazarlo. Rosy de Palma lo descubre y corre a besarlo.
Pedro Almodóvar se convirtió en la estrella en torno a la cual giró la alfombra roja de los Premios Platino 2017, que se realizaron este sábado. El cineasta español fue más fulgurante que estrellas como el cantante Miguel Bosé o Michelle Salas, hija de Luis Miguel, quien desfiló con joyas de Cartier.
"Ahí afuera hay un vigilante esperándome para que no me los robe", bromeó Michelle, quien vino a vivir a España hace ocho meses.
Mónica Huarte, con un vestido rojo del diseñador mexicano Benito Santos, fue la encargada de conducir la alfombra roja en la que predominaron los modistos españoles: Pedro del Hierro, Félix Ramiro, Miguel Marinero y Carla Ruiz, quien vistió a Luciana Lopilato, la esposa de Michael Bubble.
Además de las Cartier de Michelle Salas (un brazalete y un collar con la figura de un puma), Dolores Heredia portó joyas de la Casa Suárez, que también usaron Patricia Maya (actriz y esposa de Rob Schneider), Mónica Huarte y Clara Lago.