Eva Longoria provoca polémica; unos la ven gorda, otros "real"

Redacción

09:34 | Lunes 24 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 24 (EL UNIVERSAL).- A Eva Longoria si algo le valen son las críticas o el ser juzgada y para prueba las fotografías que ha subido a redes sociales sobre sus vacaciones en Ibiza junto a su esposo José Bastón.
La actriz luce un sensacional bikini rosa, en su estancia en el hotel Hard Rock; sin embargo algunos usuarios la han criticado por sus kilos de más, al tiempo en que otros aplauden el mostrarse al natural.
Varios internautas han llamado "gorda" a la estrella de la serie "Esposas desesperadas", pero muchas mujeres han demostrado su apoyo y han aplaudido a Eva por enseñar su cuerpo tal como es, realista y sin necesidad de cirugías para lucir espectacular.
La actriz de 42 años de edad ha mostrado estar contenta con su figura e incluso ha mencionado que sus "kilos de más" son naturales pues adora la comida, la cerveza y la buena vida.
También durante un video que publicó en Snapchat responde a las críticas de por qué utiliza maquillaje en la playa, y menciona que sus estilistas le han recomendado usar bloqueador y una capa de base para tener más protección contra el sol.