Breves de espectáculos

Redacción

07:43 | Miércoles 26 de Julio 2017

Sigue el legado de Niche
CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (EL UNIVERSAL).- Para el vocalista de El Original Grupo Niche de Jairo Varela, Yuri Toro, cantar en este grupo de renombre mundial es un sueño y en lo personal, no tendría problema en traspasar su conocimiento a otros cantantes, porque debe seguir el legado.
Niche se presentará este 28 de julio en el Teatro Metropólitan de la ciudad de México.
Yuri sabe que la "piratería" del nombre en México lastimó mucho al concepto, pero ahora desde Colombia a México vamos a "plantar bandera" y muy pronto el público verá lo que es la calidad de Jairo Varela.

X x x x x

Todd y Renee son adictos a la música
CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (EL UNIVERSAL).- Todd Clouser y Renee Mooi comparten "Ordinary Drug" el EP donde fusionan jazz, rock y funk, con lo que logran una destacada propuesta.
Renee es una cantante de rock, con una voz imponente, de personalidad marcada y desinhibida. Todd Clouser es líder de la agrupación A Love Electric, banda que gira alrededor del mundo compartiendo rock con la improvisación del jazz. Mientras que Jorge Servin los acompaña con las percusiones.
"Ordinary Drug", es una referencia a las drogas, "pero a las drogas buenas y como este trío lo confiesa ellos son adictos a la música", por ello es que planea una extensa gira a nivel internacional para inyectar de buena vibra a los escuchas.

X x x x

Jenner, desnuda y con cigarro
CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (EL UNIVERSAL).- Kendall Jenner publicó en Instagram una foto en la que aparece desnuda y por la que ya consiguió más de tres millones de "me gusta".
En la imagen, en blanco y negro, Kendall aparece recostada sobre una mesa, cubriendo con el brazo su pecho. Aunque se le ve con un cigarro en la mano, la modelo aclaró que ella no fuma.