Niños tendrán curso de verano de lucha libre

Redacción

15:35 | Jueves 27 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 27 (EL UNIVERSAL).- Jugar a las luchitas sobre un cuadrilátero de verdad es el sueño de cualquier niño y niña, reto que podrán cumplir en el curso de verano que varios luchadores ofrecerán en la arena Naucalpan, a partir del próximo lunes.
Eterno es uno de los estetas elegidos por la empresa IWRG para darle rienda suelta a las ilusiones infantiles: "El curso inicia el 31 de julio de ocho de la mañana a tres de la tarde y consistirá en hacer dinámicas con los niños, que los vaya acercando a la lucha libre, cuestiones básicas", compartió el rudo.
Ahora no habrá bandos ni esquinas que defender, aunque sí un tipo de competencia sana y "al final del curso, el niño que gane más puntos en las actividades recibirá una máscara de su luchador favorito".
El curso está dirigido a niños y niñas de 4 a 12 años y el costo es de 200 pesos semanales, Las Tortugas Ninja, Golden Magic, Dinamic Black e Hijo de Alebrije completan el grupo de maestros.
"Cada luchador tendrá un grupo de 10 a 15 niños y después de las dinámicas se realizará un concurso entre los grupos, la idea es que los niños se acerquen a este deporte de forma lúdica", añadió.
POR LAS GREÑAS. Este viernes los rudos Cholo y Canelo Casas firmaron los contratos que los obligan a enfrentarse en un mano a mano con las cabelleras en juego, este domingo en la arena México.
El Cholo regresa a un duelo de apuestas al inmueble en el que perdió la incógnita en enero de 2015, mientras que el integrante de la dinastía Casas buscará su primer trofeo en el CMLL.