La modelo Rossana es un estuche de "monerías"

Redacción

06:00 | Jueves 27 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 27 (EL UNIVERSAL).- Rossana aquí y en China es eso a lo que se le llama un "estuche de monerías".
Y es que además de ser una reconocida conductora deportiva en la cadena Fox Sports, triunfa en los antros de música electrónica al ser una bellísima DJ.
Por si fuera poco, Rossana, portada de agosto de la revista "H Para Hombres", da consejos en sus redes sociales a todos los que siguen su belleza y mensajes positivos.
"Nunca dejes de brillar, si hablan, o no hablan. Lo importante es estar bien con uno mismo, con tu familia y con Dios. Los Amo... nunca dejes de vivir tus sueños", escribió la dulce modelo, en un texto que acompañó con una imagen en la que luce un pasional bikini rojo.
Además de brillar en la cadena de televisión deportiva y robar miles de corazones con su belleza, la joven se encuentra de gira con su faceta de DJ, bajo el nombre de "Tour Sexy Devil", que tan solo en las últimas semanas llegó a varias ciudades de México y El San Salvador.
Dj Rossana es sin lugar a dudas una mujer con una doble atracción, que seguro seguirá conquistando con su sensualidad sin límites.