María Inés, ex de "La Academia", sorprende con foto sin maquillaje

Redacción

09:42 | Jueves 27 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 27 (EL UNIVERSAL).- María Inés Guerra, ex integrante de la primera generación de "La Academia" publicó en Instagram una fotografía sin maquillaje que dio de qué hablar.
La presentadora de televisión y cantante mexicana dividió opiniones con una instantánea en la que aparece al natural haciendo ejercicio.
"Qué fea , ¿qué te pasó? Por Dios , y eso que te tenía en mi ranking de belleza, muy mal", "Más bien no es ángulo, así se mira como una señora mayor, pero ella es muy guapa", "El maquillaje sí hace milagros", son algunos de los comentarios.
Otros seguidores aplaudieron que se mostrara tan auténtica y opinaron que aunque luce distinta sin maquillaje, es igual de hermosa.
En 2002 María Inés adquirió fama tras realizar un casting y posteriormente ser aceptada como una de los 14 alumnos del programa musical de Televisión Azteca.
Como parte de la promoción de su concierto del próximo agosto en el Auditorio Nacional, los cantantes de la primera generación de "La Academia" acudieron recientemente al programa "Hoy".