Sensualidad en la pista

Redacción

06:00 | Jueves 27 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 27 (EL UNIVERSAL).- María José, María León, Natalia Téllez, Bárbara Islas y Jolette, son solo algunas de las personalidades que le darán vida a la nueva temporada de "Bailando por un sueño", emisión que llegará en el mes de septiembre.
Mujeres que en definitiva le pondrán un toque único a la emisión, ya que "La Josa" y María León brindarán fuertes críticas e incluso consejos a cada uno de los concursantes.
Mientras que el lado de la conducción estará a cargo de Natalia Téllez y Bárbara Islas, quienes acompañarán a Javier Poza, conductor estelar de la emisión.
Pero en definitiva la presencia de Jolette, ex concursante de "La Academia", ha causado furor al asegurar con su estadía la polémica dentro del reality.
Se prevé que el programa arranque el 10 de septiembre a las 20:00 horas por Las Estrellas, mientras tanto seguirán surgiendo nuevos nombres.
El dato
Bailando por un sueño
* 8 parejas podrán participar en la pista de baile, cada una con su propio sueño por cumplir, pero sólo una logrará hacerlo realidad.
* En esta edición serán cinco intensas semanas de competencia y habrá una pareja eliminada en cada gala.